Tartas para empresas y eventos en MADRID

¡Echa un vistazo a lo que podemos ofrecerte!

Contáctanos

Cakepops y Macarons

Pequeños pastelitos de muchos colores y sabores, decorados con virutas de chocolate, bolitas de anís, perlas arcoíris y muchos otros complementos. Estos dulces de bocado se han puesto muy de moda y son perfectos para cualquier ocasión, especialmente para fiestas y cumpleaños infantiles.

Contacta

Galletas y Cupcakes

De chocolate, de vainilla, red velvet, con pepitas, con canela, etc. ¡En Dulce Mom Be ponemos a tu disposición una enorme variedad de galletas y de cupcakes para chuparse los dedos! Aunque estos dulces sean relativamente comunes, podemos asegurarte que tendrán un gran éxito en todas tus celebraciones. ¿Te animas a probar todos nuestros sabores disponibles?

Contacta

Pastelería Argentina

¿Eres de los que siempre van en busca de nuevas explosiones de sabor? En Dulce Mom Be también estamos especializados en pastelería argentina. Tartas, merengues (y merenguitos), sacramentos, bizcochitos, alfajores de hojaldre, de chocolate... ¡Ven a nuestra tienda y llévate los dulces que más llamen tu atención!

Contacta

Repostería moderna

Porque somos amantes de la novedad y de los retos. En nuestra pequeña tienda también encontrarás dulces elaborados con las técnicas más modernas. ¡Deja que tu paladar se deleite con nuestras magníficas creaciones!

Contacta

Tartas personalizadas

¿Quieres sorprender a alguien con un buen regalo? ¡Te garantizamos que una tarta personalizada nunca falla! Lo único que tienes que hacer es proporcionarnos todos los detalles sobre lo que tienes en mente y nos pondremos a la obra de inmediato. Tú eliges la forma, los colores, los sabores, etc.

Contacta

Catering Salado

Bocadillos, bocaditos, sándwiches, croissants, mini quiches, etc. En Dulce Mom Be nos gusta pensar en todo el mundo. Por eso, también contamos con productos para los fieles amantes del salado.

Contacta

Tartas de Pastelería

Elaboramos tartas de toda la vida: de chocolate, de merengue, de nata, de tres chocolates, etc.

Contacta